Historia


CERFID – Centro Especializado de Rehabilitación Física y del Dolor, es una institución privada, que inició sus funciones el 18 de agosto del 2003 brindando los servicios de Medicina Física y Rehabilitación, dirigido principalmente al manejo del dolor musculo-esquelético, de columna vertebral y rehabilitación integral de manera  multidisciplinaria, con el objetivo de reintegrar prontamente y en las mejores condiciones a nuestros pacientes a sus diversas actividades.

Iniciamos nuestro servicio en la sede Central de la Av. Arequipa 1802 – Lince y desde el 15 de Marzo del 2008 ampliamos nuestra atención en la sede Clínica de Día JockeySalud, donde estamos ubicados en el 7mo piso del moderno edificio que se encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Este año hemos cumplido 10 años de servicio a nuestros pacientes y lo celebramos renovando nuestro compromiso de brindarles la mejor atención de Medicina Física y Rehabilitación de manera oportuna, eficaz y con calidez. Hemos ampliado nuestras instalaciones, adquiridos nuevos equipos de última generación, contamos con un número mayor de colaboradores que se mantienen en constante capacitación e innovan nuestro servicio con los nuevos avances de la tecnología y técnicas de tratamiento en Medicina Física y Rehabilitación. Con el objetivo de hacer llegar nuestro Sistema de Atención a un mayor número de pacientes, se implementó la sede de la Clínica de día JockeySalud y actualmente tenemos vigentes Convenios de Atención con FOPASEF, SEMEFA y CLINICA SAN FELIPE,  reconocidas instituciones comprometidas en brindar atención de calidad a sus asociados y pacientes.

Filosofía

Nosotros buscamos la excelencia a través de un ambiente óptimo que individualiza a cada paciente, haciéndolo único para todo el equipo de trabajo.

Nuestro enfoque práctico:

  • Evaluación global del paciente y el establecimiento de planes de tratamiento individualizados.
  • Este enfoque que es fundamental para lograr los mejores resultados posibles implica:
  • Evaluación de las lesiones de los pacientes.
  • Escuchar las necesidades de los pacientes.
  • El desarrollo de planes individualizados de tratamiento para cada paciente.
  • Que el paciente entienda los desafíos de su recuperación, comprometiéndose a participar  activamente, así como la de sus familiares y/o cuidadores.
  • Educación a los pacientes acerca de su cuidado y autocuidado.
  • Junto con el equipo multidisciplinario, se establecen las metas y nuestro paciente comienza el tratamiento.
  • Supervisión permanente de los avances y resultados del tratamiento, mediante una estrecha comunicación entre el equipo. multidisciplinario de Rehabilitación.
  • Estamos enfocados en mejorar su salud, su bienestar y, sobre todo, su calidad de vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s