OSWALDO CATTONE FUE ATENDIDO EN CERFID

catone

El actor Oswaldo Cattone hace unos meses sufrió una caída que motivó una peligrosa operación a la columna. Luego de una exitosa intervención, le indican Rehabilitación Física.

He podido superar una enfermedad, me he caído, me rompí una vértebra y me tuvieron que rehacer la columna, tengo una columna de titanio, contó a RPP Noticias.

 “Todavía no me voy a retirar, tengo ganas de hacer cosas e ilusión por la vida…. Dije todavía estoy joven, a pesar de mis 80 años, tengo cosas por hacer, lo que tengo claro es que voy a volver a caminar y al trabajo”.

Inició sus terapias de rehabilitación en el Centro Especializado de Rehabilitación Física y del Dolor “CERFID”, llegó en silla de ruedas y actualmente camina sin apoyo, dejó el bastón, no tienen dolor, se siente más seguro y ahora podrá regresar a sus actividades, sobre todo a lo que más le gusta: el teatro.

 “Los voy a extrañar y me siento agradecido y arropado por el cariño que he recibido. No sólo hubo una terapia exitosa sino también afectiva. Y en mi caso los músculos respondieron también al compás de la preocupación de todos por entrenarme. Gracias una vez más y acudiré a ustedes siempre que los necesite”.

Osvaldo Cattone.

Responder

